Cumplimos otra vez

El Club Atlético Los Andes fue anfitrión del segundo Torneo de Hockey. Los equipos All Orange y Técnica 8 fueron los finalistas. Además, nuestra jugadora Carolina Jacquemin finalízó goleadora del certamen con 11 tantos.

Dos palabras: un éxito. Así fue. El Hockey volvió a hacernos vibrar.

El sábado se realizó el segundo Torneo organizado en el Complejo Jazmín de Grazia, y las emociones estuvieron a flor de piel. Gracias a todas las que participaron y lo hicieron posible.

Juego y diversión. El certamen contó con la presencia de 11 equipos y se jugó bajo la modalidad "Reducido 6 vs 6".

All Orange, después de una final apasionante, venció por 3-1 a Técnica 8 y se consagró campeón. En tanto, nuestra jugadora Carolina Jacquemín, autora de 11 tantos, fue la goleadora del torneo.

"Desde la Comisión Directiva queremos destacar profundamente el trabajo realizado. No nos quedan más palabras de agradecimiento por llevar los colores de nuestro glorioso Mil Rayitas", expresó Claudio De Gregorio, prosecretario y directivo a cargo de la actividad.

Recordemos que la Fiesta de Fin de Año se llevará a cabo el próximo sábado en nuestras instalaciones. Las entradas tienen un valor de 50 pesos y se pueden adquirir de lunes a viernes a partir de las 18 en el sector del Hockey.

Lunes 14 de Diciembre de 2015 | Hockey Femenino


subir