Piensa en la Crema

Los Andes se entrenó este lunes en el Club Alemán y sigue su preparación para el partido del jueves ante Rafaela. Hubo tareas livianas con los titulares y fútbol para el resto. Eso sí, el frío lo sufrieron todos...

Semana corta y diferente para el plantel de Los Andes. Después del empate ante Almagro, el Milrayitas se entrenó este lunes en el Club Alemán y sigue con su cabeza puesta en el encuentro del jueves con Atlético Rafaela. A diferencia de los últimos días, las condiciones climáticas también afectaron al conjunto de Lomas, ya que hubo que reacomodar el trabajo planificado. Para el domingo estaba previsto hacer un ensayo de fútbol entre los que no estuvieron presentes frente al Tricolor, pero no se pudo debido a las fuertes lluvias. Por lo tanto, el cuerpo técnico aprovechó la práctica de hoy para reprogramar el amistoso y darles rodaje de competencia a varios jugadores.
Las bajas temperaturas tuvieron su protagonismo en Burzaco. El frío obligo a los futbolistas a recurrir a las camperas de invierno y a olvidarse por un momento de las calurosas jornadas vividas antes del 2-2 con los de José Ingeniero. El preparador físico Roberto Fernández arrancó la actividad con una entrada en calor bastante intensa. Después del trote y de los ejercicios de movilidad articular, el profe dividió al plantel en dos grupos. Aquellos que jugaron el sábado realizaron tareas aeróbicas en la pista de atletismo y movimientos de elongación y relajación. En cambio para el resto vino la parte más dura del entrenamiento. Primero hubo un trabajo de velocidad, con pasadas intermitentes, y luego el mencionado ensayo, donde también participaron Quique Hrabina y su ayudante Chicho Gaona. Y sí, se dieron el gusto recordar viejas épocas…
Se jugaron 50 minutos y ganó el conjunto Blanco por 1-0, con gol de Juan Martín. En el vencedor estuvieron Luciano Díaz; Nicolás Martínez, Patricio Grgona, Javier Bergés, Leonardo Aguirre; Julio César Gaona, Darío Ruiz, Elvio Fredrich; Jonathan Baldo, Juan Ignacio Acosta Cabrera y Juan Martín. Por su parte, los de Amarillo formaron con Walter Cáceres; Julián Bogao, Maximiliano Natalicchio, Diego Ludueña; Leonardo Fino, Facundo Coyra, Nicolás Foglia, Enrique Hrabina; Enzo Pelosi; Daniel Fernández y Federico Amione.
En cuanto a los lesionados, Rodrigo Abadie comenzó a hacer trabajos de campo y mejora de una distensión en el fase plantal. A su vez, Gustavo Arce, con una fuerte contractura, se entrenó con el kinesiólogo Gonzalo Noguera y se esperará su evolución para ver si llega al partido con la Crema.
La práctica matutina de este martes será en el estadio  Eduardo Gallardón y si el tiempo lo permite habrá un rato de fútbol para ir delineando el probable equipo, que se presente en Santa Fe.

Lunes 1 de Diciembre de 2008 | Fútbol Profesional


subir