Sábado de despedida

La familia de la Natación cerró el año con una exhibición de Navidad muy emotiva. Participaron alumnos, padres de la Escuelita e integrantes del equipo de competencia.

La Sede también se vistió de fiesta. La familia de Natación tuvo su despedida de año con una exhibición de primer nivel.

El evento se realizó el sábado en el Natatorio, y contó con la participación de alumnos y padres de Escuelita e integrantes del equipo de competencia.

"Nos divertimos mucho. La pasamos muy bien", expresó la coordinadora Vanesa Pedrola. Además de los clásicos juegos dentro del agua hubo una muestra de estilos y se cerró la jornada con la visita de Papá Noel.

En cuanto a la actividad deportiva de la disciplina, el próximo sábado se desarrollará la segunda fecha del Circuito de Aguas Abiertas de Chascomús 2015/16.

En tanto, Los Andes obtuvo 5 podios en la Maraton de San Pedro. Trinidad Lovísolo, Yazmín Yafar y Vanesa Pedrola fueron segundas en su categoría, mientras que Thiago Aguirre y David Cata finalizaron tercero.

 

 

Lunes 14 de Diciembre de 2015 | Natación

subir