Comunicado oficial

Por medio del presente queremos informar respecto de una situación coyuntural que preocupa seriamente a esta conducción.

 

Estimados socios: 

Por medio del presente comunicado queremos informar respecto de una situación coyuntural que preocupa seriamente a esta conducción. 

En el último cuatrimestre se ha consolidado una tendencia de caída muy fuerte en la recaudación del concepto cuota social. 

La cuota social está destinada exclusivamente al pago de los salarios del personal en relación de dependencia de nuestro club; no tiene asignado otro destino. 

Y en el último cuatrimestre, la recaudación por cuota social disminuyó en más de un 50%, siendo el pico máximo el del presente mes de diciembre en donde se lleva recaudado a la fecha tan solo un 15% de la meta recaudatoria. 

Ello conlleva a que no hayamos podido abonar en el mes en curso los salarios del personal, quien cabe destacar, afronta y acompaña a nuestro club de manera hidalga. 

Es por ello que rogamos a nuestros asociados tengan a bien regularizar el pago de la cuota social, a sabiendas de que con dicho aporte aseguramos a nuestro personal el cobro de sus haberes. 

De ser necesaria la presencia de cobrador en vuestro domicilio solicitarlo al número de teléfono 4282-6197 o por las vías habituales de las redes sociales. 

Gracias 

Comisión Directiva Club Atlético Los Andes 

 

 

Viernes 11 de Diciembre de 2015 | Comunicados

subir