Viaja con toda la ilusión

La categoría 02´ parte el próximo miércoles rumbo a Chapadmalal para participar del VI Torneo Internacional "Copa Unidad" de Fútbol Infantil. "Trabajamos todo el año para esto", reconoció el entrenador Sebastián Domed.

Están listos. Los equipos Los Andes y Los Andes "A" volverán a decir presente en el clásico Torneo de fin de año de Chapadmalal. Durante el 2014 hizo historia la 01´ (salió campeona) y ahora será el turno de la 02´. Y otra vez el grupo estará bajo el ala del entrenador Sebastián Domed, quien ya comienza a palpitar una nueva participación Mil Rayitas en la Costa Atlántica. Sobra la ilusión...

¿Cómo se preparan para este desafío del 6° Torneo Internacional de Fútbol Infantil?

Los chicos están muy bien. Trabajamos todo el año para esto y sabemos que es el premio al sacrificio de los 3 años de Infantiles. El grupo es muy unido, los padres aportaron desde su lugar y esperemos llevar al club a los más alto posible.

¿Qué tiene de distintiva la categoría 02´?

Es una categoría que durante esta Temporada progresó constantemente. Ganó muchos partidos y los refuerzos que vinieron se adaptaron bien al club y a las modalidades de trabajo. Tiene buen juego y no te regala nada.

¿Con qué nombres debemos empezar a familiarizarnos?

Geremias Barros, Nicolás Barrios, Barrionuevo... Hay chicos que prometen darle mucho al club. Y lo más importante es que son hinchas y se desviven por vestir esta camiseta.

El último recuerdo del Torneo Internacional de Chapadmalal fue con el título de la 01´, ¿se puede repetir?

Sí, por qué no. Para eso nos preparamos. La verdad que vamos con toda la ilusión de dejar a Los Andes bien arriba. Sabemos que hay que afrontarlo con responsabilidad, pero también disfrutarlo. Es un viaje que ni ellos ni yo nos vamos a olvidar.

 

 

 

Miércoles 9 de Diciembre de 2015 | Fútbol Amateur


subir