Gracias por todo, Don Luis

Un viejo colaborador y socio vitalicio nos dejó físicamente. Falleció Luís Cosme Damián Pensotti, fanático de Los Andes y recordado por todos cada vez que seguíamos a Lomas en una transmisión de Fútbol en Mil Rayitas.

 

Por Pablo Varela

Una triste noticia nos ha golpeado profundamente. Falleció el socio vitalicio N° 8639, Luís Cosme Damián Pensotti, un hombre de ley, de esos que en la vida te sobran los dedos de las manos para contar, honesto, trabajador y apasionado por su “Los Andes querido”.

Para él era la famosa muletilla de Alberto Rincón cuando desde cualquier cancha del país nos decía “tranquilo Don Luís… cruce fuerte los dedos porque gana Los Andes”. Seguro que sentado en un banquito de madera en la cuadra de su panadería en Lamadrid y Magallanes del Barrio de La Boca, una sonrisa enorme como su bondad se dibujaba en su rostro mientras terminaba de hornear las mejores facturas de Buenos Aires.

Entre su barra incondicional de amigos en la popular estaban: Don José Casanova “el loco Spica”, El Gordo Mingo, ese del enorme vozarrón y quién también partió hacia nuevas canchas, Alfredo que venía desde Villa Madero y nosotros los más pibes, con Daniel Vera, el negro Oscar, el gordo Raúl y su hijo Daniel Pensotti.

Ya por estos tiempos se lo podía ver en la platea cuando sus obligaciones se lo permitían, pero si no estaba firme con los relatos de Alberto.

Se fue Don Luís, desde éstas humildes palabras, quisimos despedir a un grande que desde el cielo seguirá alentando como lo hizo toda su vida…

Salud Don Luís y cruce fuerte los dedos cada vez que juegue Los Andes… con cada grito de gol…

 

 

Miércoles 9 de Diciembre de 2015 | Info Diaria

subir