Despedida con glamour

Como nos tiene acostumbrado, el Patín Artístico se prepara para culminar el 2015 con todo. El Festival de Fin de Año será el sábado 26 a las 19 hs, en el Microestadio del Gallardón. Las entradas valen 50 pesos (Menores de 12 años no pagan).

Fue un año repleto de emociones para el Patín Artístico de Los Andes. Grandes resultados inviduales en la Liga, un grupo en crecimiento constante, chicas que nos representaron a nivel Provincial y Nacional y más historias sorprendentes que compartimos a lo largo de este 2015. Por eso ameritaba una despedida como ésta. Con todo el glamour que las caracteriza. Ya se viene el Festival de Fin Año. Luz, cámara, acción...

Ellas no paran, ellas siguen entrenando. La profe Tamara García y sus alumnas están listas para regalarnos otro show de excelencia. Para ello sumaron nuevos días de entrenamiento y más horas de trabajo.

La fecha elegida es el sábado 26 de diciembre a las 19 en el Microestadio del Gallardón, y las entradas se adquieren en la puerta a un valor 50 pesos (Menores de 12 años no pagan).

Así que nos preparamos para disfrutar. Después de brindar en las Fiestas que buena excusa para levantar otra copa por las chicas de Patín Artístico de Los Andes. Dale que ya se viene. Queremos show.

 

Lunes 7 de Diciembre de 2015 | Patín Artístico

subir