Festejo 99º Aniversario

Nos preparamos para recibir un nuevo cumpleaños. Esta vez, en vísperas del Centenario, una de las grandes celebraciones será en Santa Teresita, Partido de la Costa. La fecha es el 9 de enero y las tarjetas se venden en las oficinas del estadio.

Porque nos preguntan. Porque nadie quiere quedarse afuera de un nuevo Aniversario del Club Atlético Los Andes. El próximo 1º de enero cumplimos 99 años y en esta ocasión, el festejo principal lo hacemos en la Costa. ¿En la Costa? Sí. A disfrutar a orillas del mar...

No falta tanto. Cuando nos queramos acordar ya está encima. Por eso te pedimos que no te duermás, que saqués tu entrada con anticipación.

El evento es organizado en conjunto entre la Subcomisión del Centenario y la Filial Santa Teresita, y tendrá epicentro en El Parador "La Costa", ubicado en Av. Costanera entre 34 y 35, en la Ciudad Balnearia de Santa Teresita.

La tarjeta tiene un valor de 250 pesos para Mayores y 125 pesos para Menores (hasta 10 años), y ya está a la venta en las oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón (lunes a viernes de 10 a 20:30 y sábados de 10 a 13). Incluye cena - show (la bebida se abona aparte), presencias estelares, sorteos y más sorpresas.

A continuación repasamos el Menú:

Recepción

Mesa de ensaladas

Ensalada Rusa

Tomate y lechuga

Remolacha y huevo

Zanahoria

Apio y Manzanas verdes

Mesa de carnes frías

Matambre

Vithel Thonne

Lengua a la Vinagreta

Peceto al Escabeche

Lechón

Postre

Helado Mixto con salsas

Tortas

 

Domingo 6 de Diciembre de 2015 | Centenario

subir