Construimos futuro

La obra de ampliación del Nivel Secundario del Colegio Ejército de Los Andes continúa adelante. Ya llevamos siete semanas de trabajo y los avances no se detienen. Crecemos, nos expandimos y seguimos creciendo...

Para nuestros chicos, sin dudas, es un regalo para el arbolito. Vemos la escena y es real. Pensar que hace dos meses atrás el espacio era tan solo un pulmón. Hoy hay ilusión, hay futuro. Y de eso se trata. De construir futuro.

El Club Atlético Los Andes y su establecimiento educativo crecen. Se expanden. La obra de ampliación del Nivel Secundario del Colegio Ejército de Los Andes lleva casi siete semanas de trabajos, y el progreso es continuo.

Las aulas y los sanitarios (habrá para personas con capacidad disminuida) ya fueron divididas, se hicieron los desagues para las cañerías y se avanza en el revoque exterior. Además se construyó una galería como hall de entrada y están listos los encadenados para colocar la losa y continuar la edificación en forma ascedente a futuro. 

Recordemos que para darle continuidad al próximo ciclo lectivo se necesita, como mínimo, la apertura de 3 nuevos cursos. Es por ello la urgencia de este primer tramo de la obra. Para el 15 de febrero debe estar lista. Y vamos muy bien.

 

 

Viernes 4 de Diciembre de 2015 | Area Educativa

subir