Con vistas al 2016

Después de un primer año con mucha actividad, la Comisión de CEAFA ya comenzó a diagramar el cronograma de tareas para el próximo año. Los Andes presente, por supuesto.

Todavía no finalizó el año, pero ya se piensa en el 2016. Después de una primera experiencia con mucha actividad, la Comisión CEAFA (Complejos Educativos de AFA) se reunió el lunes para comenzar a delinear el cronograma de tareas para la próxima temporada.

Del encuentro participaron los clubes Lanús, Banfield, Independiente, Racing, Gimnasia (La Plata) y Los Andes, representado por la representante legal Graciela Speziale.

Como puntapié inicial, la apertura de actividades será en abril con motivo de celebrar la "Semana de la Salud". Allí, cada escuela hará una bicicleteada y la misma será transmitida  en forma simúltanea a través de la Productora Movete, de TyC Sports.

Luego, en junio, habrá una capacitación para docentes y como cierre se pondrá en marcha el proyecto "La No Violencia en el Deporte", con sede en el Club Independiente.

Asimismo, como sucedió a lo largo del ciclo lectivo 2015, continuarán los encuentros deportivos y recreativos por niveles en los diferentes clubes.

Jueves 3 de Diciembre de 2015 | Area Educativa

subir