De competencia en competencia

Un fin de semana a puro trote. Los Andes dio el presente en dos nuevas pruebas de Running: los 12K de Boca Juniors y la Carrera Aventura de Las Flores. Además sigue abierta la inscripción para la Nocturna del 18 de diciembre en el Gallardón.

Mientras se prepara para el gran evento de fin de año de la actividad (la Carrera Aeróbica Nocturna del Gallardón), las novedades no se detienen para Preparación Física y Running.

El domingo, en un nuevo fin de semana de competencia, dos equipos de Los Andes se presentaron por separado. Por un lado, Luis Llorens, Camila Encina y Carlos Encina participaron de la Tercera Edición de los 12K de Boca Juniors, y Néstor Tártara hizo lo propio en la Carrera Aventura de Las Flores. Para destacar de esta última perfomance que Néstor completó las 4 modalidades que requería la prueba (nado, bicicleta, correr y kayac) y finalizó en el 10º lugar de la Tabla General.

En otro orden, como aspecto importante de la disciplina, el grupo viene haciendo estudios de biomécanica con un kinesiólogo para medir y asignar plantillas deportivas en cpara mejorar la calidad de vida y el rendimiento en competencia.

INSCRIPCION ABIERTA. Recordemos que el 18 de diciembre se realizará la Carrera Aeróbica Nocturna del Gallardón. Quienes quieran inscribirse deben hacerlo de lunes a viernes de 10 a 20:30 y los sábados de 10 a 13 en las oficinas administrativas del Gallardón. Habrá distancias de 3K, 8K y 8K élite (para los más avanzados), y el cupo máximo es de 200 corredores. Valor: $150 (incluye remera oficial de la competencia, hidratación, accesos a la cancha profesional, vestuarios, show de laser).

 

Miércoles 2 de Diciembre de 2015 | Running

subir