Con la frente en alto

No hubo salvación. Ituzaingo ganó en la última fecha y decretó la desafiliación de Los Andes del Futsal de AFA por una temporada. Más allá de ello, un reconocimiento a toda la familia que acompañó la actividad. Además, la Octava fue subcampeona.

 

Por Leandro García

A pesar de mantener las esperanzas intactas hasta el final, en cuanto a las cifras matemáticas para seguir en la lucha por mantener la categoría, el desenlace no fue el esperado. Los competidores Ituzaingo y UGAB ganaron sus respectivos partidos en la última jornada de manera que complicaron al Mil rayitas y lo llevaron a la desafiliaciòn de Tercera División de AFA.

En cuanto al balance del año, el Futsal padeció momentos muy duros. Sufrió bajas de jugadores por lesiones, partida de directores técnicos y en cuanto a nivel futbolístico, todos los contrincantes resultaron demasiados duros. Sin embargo, los que permanecieron en la actividad demostraron valor, responsabilidad y esfuerzo para representar de la mejor manera al equipo y al Club Atlético Los Andes, de modo, que concretaron la mayoría de los partidos jugando de igual a igual.

En la última fecha, disputada el domingo en el gimnasio San Bonifacio, el equipo dirigido por Daniel Giannico terminó el 2016 con una derrota 7-2 ante Cervantes. No obstante, ya nada se podía hacer porque el candidato que peleaba por mantener la categoría (Ituzaingo), ya había ganado en la noche del sábado.

De parte del Club Atlético Los Andes valoramos y agradecemos a los jugadores y técnicos, de todas las categorías, de los más grandes hasta los más chicos por sentir la responsabilidad que implica vestir la camiseta y representar de la mejor manera a la institución durante el año. Esperamos contar con ustedes la temporada siguiente. Además, agradecer el apoyo de los padres, que siempre se comportaron muy bien y tiraron todos para el mismo lado.

 

¡Salud Subcampeòn! Felicitamos al plantel de Noelia Godoy, la Octava División, que ganó un encuentro clave ante Cervantes y se hospedó en segundo lugar de la tabla de posiciones.

 

Martes 1 de Diciembre de 2015 | Futsal Masculino

subir