Hecho y dicho en el Gallardón

La palabra de los protagonistas luego del empate 2-2 frente al Tricolor.

“Molesta estar en esta situación, porque se armó un equipo con otra expectativa. La esperanza era pelear el torneo. Pero esta es la realidad que nos toca vivir, la que tenemos que afrontar y poner el pecho para sacarla adelante cuanto antes. El equipo viene jugando bien, siendo sólido y no había tenido problemas en el juego. Aunque en este partido no lo hicimos bien y Almagro nos creo muchas situaciones”. (Mariano Sardi, quien marcó la victoria transitoria, dio conceptos generales del equipo y la esperanza y el compromiso para revertir esta situación).


 “Cuando estábamos arriba en el marcador cambiamos ataque por ataque y pudimos liquidar el partido. Luego en una jugada desafortunada, porque cuando se tiró Maidana le pegó en el botín y se levantó cuando la pelota me venía al cuerpo, empataron. Creo que el resultado fue justo”. (Cubito Cáceres, la destacada figura del Milrayitas, contó la secuencia del gol del empate del Tricolor)
 

“Si terminábamos bien las jugadas, cuando íbamos arriba, lo liquidábamos. No supimos ser inteligentes en ese momento y el rival hizo los méritos suficientes como para empatarlo”. (Marcos Britez Ojeda fue autocrítico, porque no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron)
 

“Estamos cerca de lo que queremos futbolísticamente, solo falta hilvanar algunos resultados y mantener un buen nivel jugando de visitante. Todavía falta mucho y tenemos que seguir por este camino”. (Alberto Yaqué volvió a la titularidad, pero sigue sin marcar en lo que va del torneo).

 

"Fuimos en búsqueda de los tres puntos y sobre el final nos quedamos. Tuvimos muchas posibilidades para concretar, pero está faltando la puntada final para poder sumar de a tres” (Jaime Molfeso, quien sólo había sido titular en la primera fecha del torneo, regresó al primer equipo)


 

Domingo 30 de Noviembre de 2008 | Fútbol Profesional


subir