Una gran despedida

El fin de semana se llevó a cabo el XVI Encuentro Anual de Macfut en River Plate. El evento duró dos días y se eligió la nueva Comisión Directiva. Los Andes tiene dos cargos: Pro Secretario (Laura Abbate) y Vocal 2º Sup (Liliana Alegretti). Bien, chicas.

Fuente www.grupomacfut.com.ar

El pasado fin de semana se llevó a cabo el XVI Encuentro Anual de Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de Futbol AFA). El mismo se inició el dia sábado 28 de Noviembre y tuvo duración de dos jornadas. En esta ocasión, el Club Atlético River Plate fue el anfitrión de nuestro encuentro mas importante del año.

Después de desayunar, y tras las palabras de bienvenida de la Presidenta Diana Paterno, que también obro de anfitriona ya que ella representa a River en Macfut, se proyectó el informe sobre el trabajo realizado en el año 2015 y se brindó recibimiento al C.A. Banfield, que asistió por primera vez desde su incorporación hace unos dias al encuentro Anual.

Iniciamos la reunión, leyendo el acta del XV Encuentro Anual realizado en Quilmes en 2014.

Aprobada el acta del encuentro anterior se dio el Informe de la Comisión de Reforma de Estatuto, Informe de Tesorería, Lectura del Proyecto “Presidencia Honoraria Club Unión de Santa Fe”, el cual fue aprobado con la felicidad de homenajear al Club que llevó a cabo el primer encuentro de Macfut y concibió su creación y gracias al cual tenemos la suerte de seguir participando después de 15 años de existencia.

Luego se procedió a la elección de autoridades de la CD de Macfut, que a partir del nuevo estatuto, tendrán un perÍodo de mandato de Dos Años, con posibilidad de una re elección.

La Comisión Directiva electa que comenzará a regir a partir de Enero de 2016 quedó conformada de la siguiente manera:

 

Presidente: River Plate, Diana Paterno

Vice Presidente: Estudiantes de La Plata, Marta Chevez

Vice Presidente Segundo: Boca Juniors, María Isabel Perez

Secretario: Chacarita Juniors, Mara Garcia

Pro Secretario: Los Andes, María Laura Abbate

Secretario de Actas: Newells Old Boys de Rosario, Jesica Palavecino

Pro Secretario de Actas: Nueva Chicago, Andrea Urdiales.

Tesorero: Gimnasia y Esgrima La Plata, Silvia Roduno

Pro Tesorero: Quilmes, Yamila Merlo

1ºVocal Titular: Unión de Santa Fe, Alicia Antuña

2º Vocal Titular: Colón de Santa Fe, Mabel Carballo

3º Vocal Titular: River Plate, Claudia Lazzaro

4º Vocal Titular: Boca Juniors, Mónica Aguiar

1º Vocal Suplente: Chacarita Juniors, Silvina Grosso

2ºVocal Suplente: Los Andes, Liliana Alegretti

3ºVocal Suplente: Colon de Santa Fe, Lidia Valdomir

Revisora de cuentas titular: River Plate, Adriana Canestro

Revisora de cuentas titular: Unión de Santa Fe, María Cristina Perez

Revisora de cuentas suplente: Boca Juniors, Nidia Menutti

Revisora de cuentas suplente: Chacarita Juniors, Mariana Gerosevich

 

De manera posterior al almuerzo se tomó la Foto Grupal con las camisetas de nuestros respectivos clubes en el campo de juego y distintas fotos entre los clásicos continuando con la campaña #PasionSiViolenciaNo

Recibimos durante el encuentro a la gente que está realizando el Documental Ellas Tambien Juegan que nos hicieron una entrevista para dicho film.

Continuamos la jornada por la noche con la cena de despedida del Año, en un ambiente más relajado en el que las integrantes festejaron un arduo año de trabajo en conjunto.

El Domingo 29 por la mañana seguimos trabajando en la presentación de los diferentes proyectos para el año 2016, además de continuar con campañas ya realizadas este año como la #VozDelEstadioFemenina en Marzo, y #PasionSiViolenciaNo, se presentaron diferentes proyectos por parte de los clubes (Capacitaciones para el tercer tiempo, Capacitaciones Dirgenciales, proyectos de Prensa y el mas ambicioso libro de historia de la mujer en nuestras instituciones) para evaluar los que son viables y trabajar y desarrollarlos en el año próximo.

Recibimos una llamada telefónica del Sr. Presidente de River Plate Rodolfo D´Onofrio, que se encontraba en viaje y no pudo llegar personalmente, quien nos felicito por la labor que realizamos y puso a nuestra disposición toda la ayuda que la institución que el preside nos pueda brindar.

Ademas se postularon las sedes para los diferentes encuentros del año próximo, que a partir de este año se harán cada dos meses en los Clubes y una vez por mes en AFA.

Finalizamos la jornada con almuerzo en las instalaciones del club.

 

 

Martes 1 de Diciembre de 2015 | Depto Damas

subir