Las 3 generaciones

El Nene Díaz, los jugadores del plantel profesional (Galeano, Barreiro y Fede Díaz) y los chicos de la 02`. Junto a ellos pasamos la mañana del sábado. A falta del Campeonato de Penales (suspendido por lluvia) hicimos valer el tiempo.

El cariño de siempre. La predisposición de siempre. Entre los chicos y el plantel profesional se generó una linda simbiosis. Es mutuo. De un lado y del otro. Y le hace bien al club. Muy bien.

No se pudo completar el Campeonato de Penales por cuestiones climáticas, pero nada ni nadie pudo privar que nuestras pequeñas promesas pasen un lindo rato con sus ídolos.

Este sábado nos acercamos al predio de Inferiores, y Diego Galeano, Maxi Barreiro y el arquero Fede Díaz se robaron todos los flashes. "¿Puede ser una foto, Diego?", se repitio durante la mañana. Además, Maxi y Fede, dos valores surgidos de Villa Albertina, recordaron anécdotas de su época de Inferiores junto a Juan Carlos Díaz y la Viejita Pizarro. "Que categoría la 89`. Teníamos un equipos. Vos (por Maxi), Javi Arias, Luisito Bevacqua", rememoró el Nene.

En tanto, si de competencia se trata, Pre AFA y Liga continuaron este domingo el torneo oficial. Pre AFA enfrenta a All Boys y Liga hará lo propio con El Porvenir. A tener en cuenta: Metro tiene varias categorías peleando los primeros lugares. Que sigan las alegrías, entonces...

 

Lunes 30 de Noviembre de 2015 | Fútbol Amateur

subir