A la final

La Tercera de Futsal Femenino venció esta tarde por penales a Piraña y se metió en la definición de la Copa de Bronce de BAFI, donde enfrentará a Camioneros. Por otra parte, el primer equipo jugará el fin de semana un torneo en San Clemente.

Se sufrió, pero ya está. Lo más importante es haber cumplido el objetivo. La Reserva de Futsal Femenino se metió en la final de la Copa de Bronce de BAFI al dejar en el camino a Piraña. Vamos las chicas...

Se gritó de Caballito a Lomas. Las dirigidas por Jonatan Catalán pisaron fuerte en Ferro y avanzaron a la próxima instancia donde se las verá con Camioneros, equipo que derrotó por la misma vía a Stentor (habían igualado 3-3).

El partido fue muy trabado. Finalizó 2-2 en tiempo regular (Liz Acosta y Manuela Gómez marcaron para Lomas) y después todo quedó en la suerte de los penales. Allí volvió a anotar Acosta, Brenda Arregui hizo el suyo y la arquera Verónica Catorceno se vistió de héroe para tapar uno (el otro pegó en el palo) y darle el 2-1 definitivo a Lomas.

Por otra parte, el equipo principal jugará este fin de semana la "Copa Sayh San Clemente 2015", también organizada por BAFI. Las chicas viajan esta noche rumbo a la Costa y el torneo se disputará entre sábado y domingo en el Estadio Polideportivo Municipal.

Viernes 27 de Noviembre de 2015 | Futsal Femenino

subir