Un festival inolvidable

Que manera de divertirnos. El Jardín Bichito Rojo y el Colegio Ejército de Los Andes nos regalaron un Festival de aquellos. Con coreos y shows artísticos de primer nivel desbordamos de alegría la Tribuna Palacios del Gallardón.

A la mañana y a la tarde. Los más chiquitos y los intermedios. Tanto el Jardín Bichito Rojo como el Nivel Primario del Colegio de Ejército de Los Andes armaron un hermoso Festival de Fin de Año junto a familiares y socios del Club Atlético Los Andes.

Bien ambientados, con coreos sorprendentes y risas por doquier. La mañana empezó bien arriba y el día lo cerramos de la misma forma. Con aplausos y más aplausos que bajaron de la Tribuna Palacios, el mejor teatro que podíamos elegir.

El Jardín tuvo su festejo en las primeras horas del jueves, y cerca de las 19 fue el turno del Primario. ¿La temática? Para los Bichitos "La Magia de los Cuentos", mientras que los más grandes "Brujas de Cuentos".

Con cada uno de ellos nos reimos, con cada uno de ellos nos emocionaron. Gracias otra vez. El placer volvió a ser nuestro.

 

 

JARDIN BICHITO ROJO

Caperucita Roja - 3º A

Blancanieves y los 7 enanitos - 1ºB

Alicia en el País de las Maravillas - 2ºC

Rey León - 3ºC

Aladín - 2ºB

Toy Story - 3ºB

La Cenicienta - 2ºA

Peter Pan - 1ºA

 

PRIMARIO

Una de Piratas - 6ºB

Madagascar - 1ºB y 1ºC

Cenicienta - 1ºA

Cenicienta - 2ºA y 3ºA

Caperucita - 3ºB y 4º B

Aladín - 2ºB y 2ºC

Rapunzel - 5ºA

Hansel y Gretel - 4ºA

Peter Pan - 5ºB

Blancanieves - 6ºA

Cuentos de Brujas - Docentes

Domingo 29 de Noviembre de 2015 | Area Educativa

subir