Desde los 12 pasos

No te olvides que este sábado organizamos un Campeonato de Penales en el predio de Inferiores. Será para recaudar fondos para la categoría 02´, que viaja a Chapadmalal. Se espera la presencia de jugadores del plantel, entre ellos Maxi Barreiro y Galeano.

¿Y? ¿Practicaste? ¿Cómo te ves para el Campeonato de Penales que estamos organizando junto a padres y amigos de Inferiores? 

Recordemos que la cita será este sábado a partir de las 10 en el predio de Villa Albertina, y además de disfrutar un lindo momento, vas a poder compartir la mañana junto a jugadores del plantel profesional. Entre ellos, Diego Galeano y Maximiliano Barreiro, quienes ya se sumaron a la iniciativa.

Para destacar: lo recaudado servirá para juntar fondos para la categoría 02`, que a mediados de diciembre viaja a la ciudad Balnearia de Chapadmalal para participar del 6º Torneo Internacional de Fútbol Infantil  (el año pasado salió campeona la 01` de Los Andes).

Requisitos para participar. La inscripción vale 50 pesos por equipo y hay dos categorías: Sub 14 y Libres.

Quienes quieran inscribirse pueden comunicarse telefónicamente al 1137315151. Habrá entrega de trofeos para los ganadores.

 

Viernes 27 de Noviembre de 2015 | Fútbol Amateur


subir