Asado familiar

El club también tiene su despedida de año. Este sábado organizamos una parrillada junto a nuestros socios y actividades. Lugar: Complejo Jazmín de Grazia. Las entradas están disponibles en la administración del estadio y el Lomas Manía.

Queremos cerrar el año juntos. Compartiendo un lindo momento y hablando de lo que más nos gusta: de Los Andes. 

Este sábado a las 20 hs despedimos el 2015 a lo grande. Se viene un asado familiar para toda la familia Mil Rayitas. Socios, hinchas, integrantes de las distintas actividades. ¿El lugar? Detrás de la Tribuna Palacios, en el nuevo Complejo Jazmín de Grazia, donde diaramente vemos cientos de chicos entrenando. 

Las entradas tienen un valor de 100 pesos para Mayores y 50 pesos para Menores de 12 años, y están a la venta en las oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón (lunes a viernes de 10 a 20:30) y en el local de Lomas Manía (lunes a viernes de 15:30 a 21). Además pueden pedirlas a los coordinadores de cada disciplina. 

La tarjeta incluye asado, bebida y postre, y habrán shows musicales, artísticos y muchas sorpresas. Lo único que deben traer son cubiertos y platos (o tablitas) para cenar.

Así que guárdate un lugar en la agenda. Sábado, a las 20, en el club. No te quedes afuera. Reservá tu lugar.

 

Lunes 30 de Noviembre de 2015 | Institucionales

subir