Rugby del bueno

Cada vez falta menos. Nos preparamos para disfrutar la 3ª edición del Seven Halconero. Será el próximo 12 de diciembre en el estadio Eduardo Gallardón. Todavía hay cupos para que se anoten más equipos. Los esperamos.

Ya tenemos 12 de los 16 equipos inscriptos. Copas aseguradas. Y muchas ganas de ver a nuestros jugadores en acción.

No falta tanto. Cuando nos queramos acordar vamos a estar en la platea alentando a Los Halcones. Sí, se viene la 3ª edición del Seven Halconero organizado por el equipo de Rugby de Los Andes.

La cita será el próximo 12 de diciembre y el lugar volverá a ser el estadio Eduardo Gallardón, como sucedió el año pasado.

Cuestiones a saber: el cupo máximo será 16 equipos anotados a razón de 12 jugadores cada uno y una inscripción de 130 pesos por participante. Incluye mesa de frutas e hidratación, Tercer Tiempo, y más sorpresas.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo por mail a ahugoe@hotmail.com o teléfonicamente a los siguientes números: 1138041041 / 1150204841.

Un buen antecendente. El pasado sábado 14 se llevó a cabo el Torneo Eleven del Sur y Los Andes finalizó cuarto detrás de dos pesados: Pucará (presentó dos formaciones) y San Albano. En tanto fue suspendido el Seven Interempresario del fin de semana.

 

Martes 24 de Noviembre de 2015 | Rugby

subir