Un festejo a la altura de nuestra historia

El Nivel Secundario del Colegio Ejército de Los Andes celebró su 15° Aniversario de creación. Como parte del agasajo se realizó la muestra anual de proyectos articulados con el Primario y el Jardín.

Los cumpleaños hay que festejarlos. Y si se trata de un presente soñado, mejor. Con emoción y mucha alegría celebramos el 15° Aniversario del Nivel Secundario del Colegio Ejército de Los Andes.

El acto tuvo cita este martes por la mañana en las instalaciones de nuestra escuela, y participó la comunidad educativa en su conjunto. Desde alumnos, docentes, padres hasta egresados de las primera promoción 20o2, como el Dr. Emiliano Villalba, hoy Escribano Nacional.

"Para nuestro club es un orgullo que nos acompañen. Ustedes son el máximo ejemplo de sentido de pertenencia. Y por eso seguimos creciendo y proyectando obras como la que estamos llevando adelante detrás de aquel arco", señaló el vicepresidente primero Carlos Sierra.

Aprovechando la ocasión, el Nivel Secundario realizó la muestra anual de proyectos con temáticas variadas: exposiciones teatrales, maquillaje artístico, geografía, botánica, fotografía y videos audiovisuales que incluyeron un repaso por la historia de nuestro Club.

Así, después recorrer aula por aula, alumnos y padres se trasladaron al campo de juego del Gallardón, donde continuaron los festejos. Egresados de 6° recrearon una Obra de Teatro en Inglés, los chiquitos del Jardín aportaron con el canto, el Primario sumó "El Pericón", y la despedida fue a puro trote con una coreo deportiva a cargo del Departamento de Educación Física.

"Gracias a ustedes por permitirnos crecer. Por permitirnos y sobre todo permitirme a mí, a veces, hacer alguna locura. Como hace 15 años arriesgarnos a crear la escuela secundaria, que hoy es tan grande como todo el Jardín y el Primario. Gracias familia, gracias profesores, gracias alumnos y gracias Club Atlético Los Andes", concluyó la representante legal Graciela Speziale.

Reconocimiento Municipal. Cecilia Pagés, Directora de Enlace con las Escuelas Privada de la Municipalidad de Lomas de Zamora, entregó una plaqueta a la Directora Susana Berta por "el 15° Aniversario del Nivel Secundario y su incansable labor educativa". Además hizo extensivo el saludo y las felicitaciones del Intendente Martín Insaurralde y el Jefe de Gabinete Guillermo Viñuales, ausente por compromisos laborales.

 

 

 

 

 

Martes 24 de Noviembre de 2015 | Area Educativa

subir