Brazada a brazada

La primera fecha del Torneo de Aguas Abiertas de Chascomús mostró otra gran actuación de nuestro equipo de Natación. La próxima competencia en el agua será el viernes 27 de noviembre en San Pedro.

Ya no sorprende. Acumular podios es una constante de nuestro grupo de Natación.

El último fin de semana se dio inicio a la primera fecha del Circuito de Aguas Abiertas de Chascomús 2015/2016, y Los Andes volvió a brillar tanto en Master como el equipo de Competencia.

En 500 mts se obtuvieron la mayor cantidad de podios: 5. Juan Szewczuk y Matías Lema fueron primeros en las categorías Infantil 1 y Menor 2, respectivamente. Después Yazmín Yafar, Valentín Balenzuela e Iara Szewczuk finalizaron segundos. Otra gran perfomance tuvo Agustina Vergara, quien culminó cuarta.

Por su parte, en 1500 mts, Trinidad Lovisolo (Cadete 2) y Vanesa Pedrola (Master B) terminaron en lo más alto, y Nicolás Parisi y Carolina León acompañaron con una excelente segunda posición. Thiago Aguirre fue cuarto.

Completaron los podios Luana Rivas (primera), Luisana Gabarrus y Agustina Morel (éstos dos últimas, segundas), quienes se destacaron en los 50 mts.

En cambio, en lo que respecta en la Tabla General, Matías Lema terminó tercero en Hombres mientras que Trinidad Lovisolo repetió el mismo puesto en Mujeres.

La próxima cita de aguas abiertas tiene fecha el viernes 27 en San Pedro (feriado).

 

Viernes 20 de Noviembre de 2015 | Natación

subir