Copa Argentina 2015-2016

Con el empate en la última fecha ante Guillermo Brown (Madryn), Los Andes se aseguró su lugar en la próxima edición del torneo federal. Ya están confirmados 53 de los 64 participantes de los 32° de final.

El fútbol argentino se prepara para vivir la quinta edición de la Copa Argentina desde su reaparición. Y como sucedió en las tres ediciones anteriores, Los Andes dirá el presente en la Temporada 2015/2016.

Con un formato nuevo y que arranca desde los 32° de final,  el conjunto Mil Rayitas se aseguró su pasaporte con el punto sumado en la última fecha frente a Guillermo Brown (Madryn). 

Recordemos que la Copa Argentina 2016 la jugarán 64 equipos: los 30 equipos que fueron protagonistas del Torneo de Primera División 2015, los mejores 12 del certamen de la B Nacional, el campeón y los 4 semifinalistas del Reducido de la B Metropolitana, los 4 mejores ubicados de la Primera C, los 2 primeros de la D y 11 clasificados del Federal A y B. 

Los 54 confirmados son: Aldosivi, Almagro, Atlas, Atlético de Rafaela, Atlético Paraná, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, Arsenal, Banfield, Belgrano, Boca, Brown de Adrogué, Central Córdoba de Rosario, Colón, Crucero del Norte, Defensores de Belgrano, Defensa y Justicia, Deportivo Laferrere, Douglas Haig, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de La Plata, Estudiantes de San Luis, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de La Plata, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Instituto, Juventud Unida de Entre Ríos, Lanús, Los Andes, Morón, Newell’s, Nueva Chicago, Olimpo, Patronato, Quilmes, Racing, River, Rosario Central, San Martín de San Juan, San Lorenzo, San Telmo, Santamarina, Sarmiento de Junín, Sportivo Barracas, Talleres de Remedios de Escalada, Temperley, Tigre, Unión de Santa Fe, Vélez y Villa Dálmine.

 

Jueves 19 de Noviembre de 2015 | Fútbol Profesional

subir