Recarga energías

El Básquet Femenino no se toma descanso después de una dura Temporada. Las prácticas continúan y el próximo miércoles habrá un amistoso ante Villegas. Además, las chicas el fin de semana se van de campamento a San Vicente. La unión ante todo.

 

Mientras todavía se disfruta el último triunfo sobre Temperley, el equipo principal de Básquet Femenino continua con normalidad los entrenamientos y se prepara para seguir sumando rodaje con vistas a su segunda Temporada oficial.

Siguiendo la línea de amistosos, el próximo encuentro post torneo será el miércoles que viene ante Villegas, equipo con experiencia en la disciplina.

Además, los días martes y jueves a partir de las 21 continúan las pruebas de jugadoras Mayores de 18 años para integrar nuestros equipos.

En otro orden, con el fin de seguir afianzando el grupo, las dirigidas por Javier Iturriaga compartirán el próximo fin de semana un campamento en San Vicente.

¿Algo más para saber de la actividad? Sí, que las chicas participarán el próximo 6 de diciembre de la 5ª Edición CorreCaminata Solidaria a beneficio de CASA M.A.N.U. La largada será en la Plaza Mite, de Monte Grande, y quienes quieran sumarse pueden hacerlo en forma on line en www.eventioz.com.ar Valores: $120 (4K) o $150 (8K). 

 

Miércoles 18 de Noviembre de 2015 | Básquet Femenino

subir