Sigue copando

El grupo de Running Team de Los Andes, cada día más amplio. El domingo llevó dos equipos a distintas competencias y dos Mil Rayitas lograron subirse al podio en su categoría. ¡Felicitaciones al profe Mariano Gómez y sus dirigidos!

A falta de una, dos. Sí, la actividad Preparación Física y Running presentó dos equipos en distintas competencias llevadas a cabo durante el fin de semana.

Por un lado, Los Andes dijo el presente en los 5K Participativo de la Carrera Montagne de Capital Federal. Allí participaron Néstor Tártara y su señora con grandes tiempos.

Y en lo que respecta a uno de los eventos estelares del mes de noviembre, 20 representantes Mil Rayitas corrieron la San Vicente Corre. Entre ello, 2 logaron subirse al podio: Camila Encina fue segunda en los 10 K de su categoría y Julián Simonetta finalizó cuarto en los 4K. Además Federico Martínez culminó sexto en la Tabla General.

Después participaron en 4K: Carlos Encina, Camila Rodríguez, Carmen Tetamanti, Ariel Martínez, Mariano Basiglio, Pablo y Juan Carlos Lescano (todos ellos en 4K).

Completaron los 10K Luis Llorens, Adrián Iglesias, Leandro Speroni, Cristian Devy, Leonardo Simonetta, Elizabeth Mangini, Federico Urbina, Sandra Domínguez, Alejandro Larronde y Leonardo Barraza.

Miércoles 18 de Noviembre de 2015 | Running

subir