Se completa el partido

Los Andes y Guillermo Brown disputarán este martes a las 19:30 los 9 minutos restantes del encuentro suspendido en el Gallardón. Será en el estadio de Arsenal y a puertas cerradas. No irá televisado.

Como estaba previsto y tras una Asamblea Extraordinaria, el Tribunal de Disciplina Deportivo de la AFA dispuso que el partido suspendido entre Los Andes y Guillermo Brown se dispute este martes a las 19:30 en el estadio de Arsenal y a puertas cerradas.

De esa forma se jugarán dos tiempos (uno de 5 minutos y otro de 4) para completar los 9 minutos que no pudieron disputarse el último domingo en Lomas por "falta de garantías", como expresó el árbitro Nicolás Lamolina.

Además, el articulo 22 del  boletín N° 5108 BIS, establece en su segundo punto que "el Club Los Andes abone al Club Guillermo Brown de Puerto Madryn, todos los gastos inherentes a la prosecución de este encuentro, previa presentación fehaciente del pago. Arts. 32 y 33 del R.D".-

Prensa. Únicamente podrán ingresar al estadio aquellos medios que estaban acreditados para el encuentro del domingo o en su defecto cuenten con la credencial anual otorgada por el Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes. Se recomienda acercarse a los accesos con debida anticipación.

 

Lunes 16 de Noviembre de 2015 | Fútbol Profesional


subir