Premiadas

Tres alumnas del Colegio Ejército de Los Andes recibieron una beca para continuar su carrera universitaria en distintas instituciones privadas. Fueron entregadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

Quedan pocos días para finalizar el ciclo lectivo 2015 y tres alumnas del último año del Nivel Secundario fueron premiadas con una beca para continuar sus estudios en instituciones privadas.

Por una gestión del Colegio Ejército de Los Andes, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lomas de Zamora reconoció por orden de mérito a estudiantes de nuestra escuela, y ayer se hizo el acto formal.

Acompañadas por la directora Susana Berta, las egresadas  Yamila Villalba, y Melani Di Marco y Carla González Carabal recibieron dicho reconocimiento y ya comienzan a transitar el nuevo camino universitario.

Yamila cursará la Licenciatura en Educación Física en la Universidad Abierta Interamericana, Melina estudiará Profesora de Inglés en el Instituto Sáenz y Carla continuará la carrera Secretaria Ejecutiva en el Centro Educativo Siembra.

Sábado 14 de Noviembre de 2015 | Area Educativa

subir