Carnet electrónico 2016

Como adelantamos se viene lo último en tecnología. Los Andes se aggiorna para seguir creciendo. Compartimos más detalles del nuevo Sistema de Gestión de Socios. La próxima semana se informarán días y horarios para actualizar datos y renovar credenciales.

 

Te lo adelantamos. El 2016 se viene con grandes novedades. Y una de ellas tiene como protagonistas a nuestros asociados. Es que a partir de enero estrenamos los carnets electrónicos. Lo último en tecnología. Notición...

El Sistema de Gestión de Socios llamado Club Manager llega a Los Andes. En este último tiempo lo incorporaron clubes como Argentinos, Huracán, Colón y Temperley, ahora es el turno Mil Rayitas.

El software lo provee la empresa Axcees Group, y permitirá entre otras cosas actualizar la infraestructura tecnológica y mejorar los ingresos al estadio, el pago de cuotas y la relación con los asociados.

 

 

 

A continuación compartimos los requisitos necesarios para obtener las nuevas credenciales:

* Tener al dìa la cuota de Noviembre 2015 paga para iniciar el trámite.

* El costo del nuevo carnet es de $150 hasta Diciembre 2015, y $200 a partir de Enero 2016. Se abona por ùnica vez. 

* El trámite es personal: cada socio debe sacarse la foto en el club y actualizar sus datos. 

* Morosos: Aquellos que adeuden hasta 6 meses de cuota deberán estar al día. El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito sin interés. 

* Cesantes: Los que deben 6 o más cuotas deciden entre pagar la deuda (idem morosos) o se hacen socio nuevamente perdiendo su antiguedad. 

* Socios Nuevos: Abona $150 del carnet más 4 cuotas por adelantado. 

* Vitalicios: Abona $150 del carnet y debe hacer el trámite en forma personal. 

* El nuevo carnet es de cáracter obligatorio para todos los asociados. 

 

Jueves 12 de Noviembre de 2015 | Institucionales

subir