De Lomas a Santa Teresita

Empezamos a palpitar un nuevo Aniversario. El festejo por los 99 años lo realizamos el 9 de enero en La Costa. Organizan: Subcomisión del Centenario y Filial Santa Teresita. Las entradas ya están a la venta en las oficinas del Gallardón. Cupos limitados.

Te avisamos con anticipación. Se viene un nuevo festejo Rumbo al Centenario. El próximo 9 de enero vamos a copar Santa Teresita. ¿De qué se trata? Del 99° Aniversario de nuestro club. Sí, la Costa se viste de Rojo y Blanco. Otra vez...

Ya nos vamos preparando. El próximo cumpleaños lo celebramos a orillas del mar. La cita será en el Parador "La Costa", de Santa Teresita, ubicado en Av. Costanera entre 34 y 35, y las entradas ya podés reservarlas en la administración del estadio en sus horarios de atención: lunes a viernes de 10 a 20:30 y los sábados de 10 a 13. 

El valor de la tarjeta es de $250 para Mayores y $125 Menores (hasta 10 años). Los bebés no pagan. Incluye cena - show (la bebida se paga aparte), sorteos y muchas sorpresas. Proximamente más dellates. Organizan Sub Comisión del Centenario y Filial Santa Teresita.

Jueves 12 de Noviembre de 2015 | Centenario

subir