Al aire libre

Después de una exigente Temporada en pileta corta comienzan las competencias de Natación en aguas abiertas. La primera cita fue en el Nacional de Rodríguez y hubo grandes resultados. El sábado toca Chascomús.

Ya brillaron bajo techo, ahora empiezan a lucirse al aire libre. Sí, comienzan las altas temperaturas, llega la competencia de aguas abiertas para la disciplina Natación.

El primer certamen del calendario tuvo lugar en Gral. Rodríguez, más precisamente en el Club de Campo El Nacional, y Los Andes, como nos tiene acostumbrado, volvió a subirse al podio. 

En los 1500 mts de la Categoría 36-40 años, Vanesa Pedrola finalizó primera, mientras que Carolina León la secundó en el segundo lugar. Además fueron 2ª y 5ª, respectivamente en la Tabla General de Damas. 

Y en el rubro Caballeros, Jorge Arnald fue primero en la Categoría 56-60 años, Walter Szewczuk 2° (46-50) y David Cata, 3° (46-50).

Por otra parte, la delegación Mil Rayitas tuvo representantes en 3000 mts y hubo dos podios: Lorenzo Montiel terminó 2° (36-40) y Leonardo Mastronardi 3° (40-45).

El próximo torneo de aguas abiertas será este sábado en Chascomús, donde Lomas tendrá participación tanto de Adultos como su equipo de competencia (tuvieron descanso en Rodríguez). 

 

 

Miércoles 11 de Noviembre de 2015 | Natación

subir