Podemos salvar vidas

Exitosa jornada de RCP llevada a cabo en nuestro club. Fue dictada por la Dirección de Emergencias Médicas del Municipio de Lomas de Zamora y participaron socios, vecinos y alumnos del Colegio Ejército de Los Andes. Gracias a todos por asistir.

El Club Atlético Los Andes es sinónimo de servicio a la comunidad. Durante la mañana del miércoles, nuestra institución fue anfitrión de una nueva jornada gratuita de RCP (Capacitación en Emergencia y Reanimación Cardiopulmonar) organizada por la Dirección de Emergencias Médicas dependiente de la Secretaría de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos de Municipalidad de Lomas de Zamora

"Para nosotros es muy importante seguir concientizando a todos los vecinos que gracias a su ayuda podemos salvar más vidas de lo que ustedes suponen", expresó el doctor Mariano Ortega, a cargo del equipo que brindó la capacitación. De la misma participaron alumnos de Primario y Secundario del Colegio Ejército de Los Andes, docentes y directivos de los tres Niveles educativos, socios, representantes de actividades y vecinos de Lomas de Zamora. 

"Ojalá que nunca nos toque atravesar una situación así, pero sepan que es algo sumamente delicado y de total vitalidad para todos. Por eso quiero destacar su asistencia y compromiso de siempre", agradeció el vicepresidente Carlos Sierra en compañía de Graciela Speziale, representante legal de nuestro establecimiento educativo.  

Cabe destacar que esta iniciativa se llevó adelante gracias al trabajo en conjunto realizado con el Intendente Martín Insaurralde, el Jefe de Gabinetes Guillermo Viñuales y los delegados Municipales Gabriel Gago y Emiliano Piergiovanni (Microcentro).

Miércoles 11 de Noviembre de 2015 | Institucionales

subir