Campeonato de Penales

¿Querés jugar y divertirte? El sábado 28 a las 10 te esperamos en el predio de Villa Albertina para pasar un grato momento juntos. Además, lo recaudado servirá para reunir fondos para la categoría 02`, que en diciembre viaja al Torneo de Chapadmalal.

¿Cómo te ves pateando penales? ¿Tenes un amigo que le dicen Goyco? Bueno, es tu oportunidad. El próximo sábado 28 a las 10 organizamos un campeonato de penales en el predio de Villa Albertina. ¿Te copa la idea? Entonces te esperamos.

No lo dudés. Vos podes ser una de las parejas participantes. La inscripción vale 50 pesos por equipo y hay dos categorías: Sub 14 y Libres.

Cabe destacar que todo lo recaudado servirá para juntar fondos para la categoría 02`, que a mediados de diciembre viaja a la ciudad Balnearia de Chapadmalal para participar del 6º Torneo Internacional de Fútbol Infantil (recordemos que el año pasado salió campeona la 01` de Los Andes).

Quienes quieran inscribirse pueden acercarse a nuestro predio de Inferiores de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Habrá entrega de trofeos para los ganadores.

 

 

Martes 10 de Noviembre de 2015 | Fútbol Amateur


subir