Habemus campeón

El domingo se llevó a cabo un nuevo Torneo Americano en nuestro Complejo de Tenis y Marcelo Picardi se consagró vencedor en la categoría Singles Caballeros. Además, la dupla Sánchez-Dag se impuso en el Dobles Mixto.

Qué lindo disfrutar la actividad de esta forma. Con muchos participantes, partidos cada vez más entretenidos, y la alegría de saber que seguimos ampliando la familia.  

El último domingo se llevó a cabo un nuevo Torneo Americano en el Complejo Roque Mancini (seguramente está disfrutando desde arriba) y el placer volvió a ser nuestro.

En la categoría Singles Caballeros, después de una intensa semifinal ante Sergio Dijiani, Marcelo Picardi se impuso al vencer a Federico Pizutto (había derrotado en la instancia previa al experimentado Carlos Jamardo) por 6-2. Además del trofeo, el flamante campeón se llevó indumentaria oficial de la disciplina. 

Y en la otra modalidad en disputa, la dupla Emilse Dag - Diego Sánchez se quedó con el Dobles Mixto tras superar a Veronica Apro - Sergio Dijiani. 

Desde ya, más allá de los ganadores es un honor para nuestro club que nos sigan eligiendo y compartiendo historias en el Complejo Roque Mancini. 

 

Martes 10 de Noviembre de 2015 | Tenis

subir