Derrota que complica

Por la 27ª fecha del Torneo de Tercera División de AFA, la Primera de Futsal Masculino perdió 7-1 ante Don Bosco, de visitante, y quedó rezagado en la zona baja de la tabla. Por otra parte, Reserva fue derrotada y en Inferiores gritó Quinta.

 

Por Leandro García

Los partidos se tornan cada vez más duros, se disputan como verdaderas finales y el campeonato de a poco va llegando a su fin. Los dirigidos por Daniel Giannico lo saben y se desviven dentro del campo de juego para salir de los puestos bajos y pelear por la permanencia de la categoría.

Y así fue el encuentro ante Don Bosco. El local venía con los ánimos arriba, ya que la fecha pasada consiguió una valiosa victoria frente All Boys. En cambio, el Mil Rayitas llegaba de perder ante UGAB por el pendiente de la fecha 20.

El rival golpeó de entrada y a Lomas le costó entrar en juego. Tal es así que Don Bosco logró estirar la ventaja hasta quedarse con el 7-1 definitivo.

Si bien la derrota complica el panorama para Los Andes, aún no está nada dicho. El Rojo se encuentra 12º en la tabla de posiciones con 17 puntos y la próxima fecha enfrenta a Excursionistas (18), en el gimnasio San Bonifacio. Por lo tanto, si consigue la victoria, podrá subir de puesto y encarar el sprint final con otra motivación.

 

Perdió la Reserva: En su partido, la Tercera Mil rayitas no pudo ante Don Bosco y cayó 5-3. En cambio, la jornada de Inferiores se mantuvo muy pareja, aunque la única categoría que pudo ganar fue la Quinta. Estos fueron los resultados:

 

Octava División: Don Bosco 4 – Los Andes 2

Séptima División: Don Bosco 6 – Los Andes 2

Sexta División: Don Bosco 3 – Los Andes 2

Quinta División: Don Bosco 2 – Los Andes 3

Cuarta División: Don Bosco 3 – Los Andes 2

 

 

Lunes 9 de Noviembre de 2015 | Futsal Masculino

subir