Un salto de calidad

Adelanto: se viene lo último en tecnología. Los Andes renueva el sistema de gestión de socios e incorporará el carnet electrónico de proximidad para mejorar los ingresos al estadio y la relación con sus asociados.

La palabra "crecer" sigue siendo el denominador común de este presente Mil Rayitas. En este caso, el crecimiento está relacionado a la actualización del carnet de socio y todo aquello que viene emparentado con los ingresos al estadio, el pago de cuotas y su relación con los asociados.  

Argentinos Juniors, Huracán, Colón, Temperley y Banco Nación son algunos de los clubes que incorporaron recientemente al Sistema de Gestión de Socios llamado Club Manager.

El software lo provee la empresa Axcees Group, y permitirá entre otras cosas actualizar la infraestructura tecnológica a través de un carnet electrónico de proximidad.

Además, el proyecto incluye la participación de los alumnos del Colegio Ejército de Los Andes, quienes, mediante una pasantía laboral, estarán a cargo de la actualización de la base de datos y el reempadronamiento correspondiente de cada socio.

Proximamente se brindarán más detalles de este nuevo servicio que ofrecerá el Club Atlético Los Andes.  

 

FOTOS: Integrantes del Departamento de Socio y alumnos del Colegio Ejército de Los Andes realizaron este sábado una capacitación para empezar a familiarse con el nuevo sistema.

 

Domingo 8 de Noviembre de 2015 | Institucionales

subir