A ganar o ganar

La Primera del Futsal Masculino y un partido clave. El Mil Rayitas visita este domingo a Don Bosco con la obligación de sumar de a tres para no complicarse en la zona baja de la tabla. Vamos Lomas.

Siempre se dice que el partido más importante es el que está por venir. Pero el de mañana es súper importante. Casi una final. La Primera del Futsal Masculino enfrenta este domingo a Don Bosco en uno de los encuentros destacados de la 27° fecha de la Zona B de la Tercera División. 

Se juega mucho. Los Andes necesita sumar de a tres para no complicar su futuro en AFA. Hoy el Rojo se ubica en el 12° lugar de la tabla y un triunfo lo alejaría de la zona de desafiliación. Para eso deberá vencer a Don Bosco, que viene de derrotar 4-2 a All Boys y está noveno. 

Recordemos que en la primera rueda, el Rojo se imponía 2-0 y terminó cayendo 3-2 a 41 segundos del final. Así que la sed de revancha es mucha.

Viene alicaído. Los Andes empató 5-5 el último fin de semana con Los Muchachos, y el martes perdió 6-3 con UGAB en el pendiente de la 23°. Los goles: Giannico, Ledo y Castillo.

Tira completa. La jornada frente a Don Bosco comienza mañana a las 13 con el partido de Cuarta. Primera cierra cerca de las 21. Exitos, Lomas. 

 

Sábado 7 de Noviembre de 2015 | Futsal Masculino

subir