Nuestro embajador

Luis Alberto Llorens, del equipo de Running, nos sigue representando con todos los honores. Semanas atrás participó de dos competencias de élite: los 42K de Buenos Aires y los 21K Mizuno Half Marathon.

 

En mayo de 2014 empezábamos a dar los primeros pasos con el Running y Los Andes, en su tercera semana de actividad, ya tenía un representante corriendo en pista: Luis Llorens. Hoy, con casi dos años y medio de recorrido, nuestro embajador sigue llevando la camiseta Mil Rayitas con orgullo. 

Compite en carreras de media distancia, pero más disfruta las maratones. "Tiene una resistencia increíble", dicen sus compañeros. Y así lo demostró en sus últimas competencias. El pasado 11 de octubre participó en los 42K de Buenos Aires, y el último fin de semana brilló en los 21K Mizuno Half Marathon 2015. 

"Es nuestro exponente. Un grande de verdad", reconoce Leo Simonetta, quien ya se prepara con el grupo de Preparación Física y Running para decir presente en la 3° Maratón Solidaria "San Vicente Corre". Será el 15 de noviembre y habrá 15 Mil Rayitas en pista. 

Por otra parte, recordemos que desde principio de mes, la actividad se desarrolla los cinco días de la semana: Lunes, Miércoles y Viernes de 20:30 a 22, y Martes y Jueves de 20 a 21:30. Estadio: Eduardo Gallardón. Valor: 170 pesos (dos clases por semana) o 220 pesos (tres veces). Importante: no incluye cuota social.

Sábado 7 de Noviembre de 2015 | Preparación Física

subir