De córner corto

Ultimas novedades de Hockey Femenino: la Asamblea Anual de la Asociación, próximos amistosos, pruebas de jugadores, la Fiesta de Fin de Año y siguen las firmas. Nos preparamos con todo para el 2016.

El Metro 2015 terminó, pero la actividad no se detiene. El Hockey Femenino está en un gran momento. Después de su primera participación oficial, la vida deportiva en el Complejo Jazmín De Grazia continúa. Ya estamos listos para lo que se viene.

Vamos por parte. Pensando en la próxima Temporada, en los últimos días se llevó adelante la Asamblea Anual de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, donde fue aprobada por moción del Club Lucilo la incorporación de dos nuevas instituciones para el Metro 2016: Contry La Martona y Córner Corte. Ambos comenzarán en la Letra "F".

Por su parte, en cuanto a los amistosos, el próximo jueves habrá un ensayo de preparación para la Primera. El conjunto dirigido por Lorena Galván enfrentará a SAG Lomas. En cambio, la Escuelita tiene rival en vista: El Progreso.

Además, ya finalizados los trabajos de reacondicionamiento del césped sintético, continúan las pruebas de jugadores para integrar nuestros equipos. Para iniciales, los días y horarios según cada categoría son:

De 03´ a 10´: Jueves de 18 a 19 hs y sábados de 9 a 10:30 

De 95´ a 02´: Lunes de 18 a 19 hs y sábados de 10:30 a 12

Por último, la Fiesta de Año ya tiene fecha confirmada. Se llevará a cabo el 19 de Diciembre en el Complejo Jazmín De Grazia.

Viernes 6 de Noviembre de 2015 | Hockey Femenino


subir