Era Hrabina

Teniendo en cuenta solo el ciclo de Quique, Los Andes sacó 12 unidades y en ese tramo logró apenas dos puntos menos que actual líder Rafaela. Por algo fue el elegido...

Por Pablo Varela

Desde la llegada de Enrique Hrabina, a principios de octubre, Los Andes ha encontrado la fórmula para comenzar a cosechar puntos. Ese agónico penal convertido por Mariano Sardi contra Ferro sirvió de acicate moral para levantar a un plantel que venía golpeado por los resultados adversos.
En un virtual minitorneo de las últimas 8 fechas, el equipo ocupa el noveno puesto. Un dato algo engañoso, ya que si contamos los puntos –Los Andes obtuvo 12– el equipo está a apenas tres unidades del mejor en este tramo –Belgrano, con 15–. Y a solo 2 del puntero real del campeonato, Rafaela, que en estos 8 partidos sumó 14 puntos.    
El técnico encontró algunas variantes ofensivas que le dieron frescura al ataque Mil Rayitas y conformó un bloque defensivo más atento al juego y abocado a que no le lleguen al experimentado Cubito Cáceres.
Y al acomodar las piezas, obviamente la suma de puntos llevó al equipo a ocupar un lugar mejor en estas últimas ocho fechas, donde sumó más que equipos como Chacarita, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Olimpo, por caso.
El equipo con Hrabina al frente suma tres victorias (Ferro, Aldosivi y Platense), similares empates (Atl.Tucumán., Olimpo y San Martín de San Juan, estos dos últimos de visitante) y dos derrotas (Quilmes en el Centenario y Talleres en Lomas, cuando quedó un gusto amargo porque pudo haber sido empate).


 

LA TABLA EN LA ERA HRABINA

 

 

Posición

Equipo

Puntos

1

Belgrano

15

2

Instituto

14

3

Quilmes

14

4

Talleres

14

5

Atlético Rafaela

14

6

San Martín (SJ)

13

7

Atlético Tucumán

13

8

Independiente (Mza)

13

9

Los Andes

12

10

Chacarita

11

11

Defensa y Justicia

10

12

Tiro Federal

10

13

Uniòn

9

14

All Boys

9

15

Olimpo (BB)

9

16

CAI

8

17

Ferro

8

18

Almagro

8

19

Aldosivi

6

20

Platense

3

 

Miércoles 26 de Noviembre de 2008 | Datos y Estadísticas


subir