Nuestras raíces

El nivel Primario del Colegio Ejército de Los Andes cerró la muestra anual del Proyecto de Arte y Literatura repasando la historia del club y el complejo educativo. Participó y acompañó a los chicos el vicepresidente Carlos Sierra.

 

Te lo habíamos adelantado. Después del cierre de Literatura del Jardín Bichito Rojo, el día miércoles se realizó la muestra anual del Proyecto de Arte y Literatura para el Nivel Primario del Colegio Ejército de Los Andes. 

Y como sucedió a fines de 2014 cuando se relacionó el club con el barrio, en este caso la temática fueron los 100 años de nuestra institución. Así, los alumnos expusieron a través de distintas manifestaciones culturales su visión propia de la propuesta analizada. Además se aprovechó para recordar la venta del pin evocativo de la campaña de la bolsa de cemento, que permite recaudar fondos propios para la obra de la ampliación del sector educativo. 

Carlos Sierra, vicepresidente primero, representó a sus pares de Comisión Directiva y acompañó a los chicos y padres a lo largo de toda la jornada. 

Distinción. El Colegio Ejèrcito de Los Andes fue reconocido por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Lomas de Zamora por su participación en el "Joven Parlamentario 2015". 

Jueves 5 de Noviembre de 2015 | Area Educativa

subir