Nunca te vamos a olvidar, Coco

Con profunda tristeza lamentamos informar el fallecimiento del ex presidente Roque Mancini. Sus restos serán velados hoy hasta las 15 en la Casa de Sepelios Lasalle. Todo nuestro apoyo y las más sinceras condolencias para familiares y amigos.

Nos golpea fuerte. Golpea a nuestra historia. Este jueves despertamos con una lamentable noticia. Falleció el ex presidente del Club Atlético Los Andes Roque Mancini. Impensado. Duro. Nunca te vamos a olvidar, Coco.

Pensar que hace algunos meses atrás recibía con emoción esa plaqueta que vemos en la foto y su merecido reconocimiento de parte de la actual Comisión Directiva. Coque Mancini dirigió los destinos de la institución durante la etapa 1988-1990, fue uno de los fundadores del sector del Tenis (hoy el Complejo lleva su nombre) y siempre, como repetía gustoso, estaba a disposición del club.

"Si hice algo por Los Andes es porque lo sentí y porque lo quiero como mucha gente, que también colaboró", decía aquella noche del 31 de marzo pasado cuando destapaba la placa que hoy luce el Tenis en su entrada.

Hombre de palabra, amigo de sus amigos, Mil Rayitas de ley. Roque nos dejó fisicamente, pero su recuerdo siempre va a estar presente en nuestros corazones. Sus restos serán velados este jueves hasta las 15 en la Casa de Sepelios Lasalle (Av. Hipólito Yrigoyen 6768, Lomas de Zamora). El mayor respeto y condolencias a toda la familia Mancini.

 

Jueves 5 de Noviembre de 2015 | Institucionales

subir