Seven en el horizonte

El equipo de Rugby de Los Halcones tiene varios torneos por delante. El sábado 14 disputará el "Eleven del Sur", después participará del Seven Interempresario del Grupo 2, y la cita estelar será el 12 de diciembre en el "Seven Halconero" del Gallardón.

 

Terminó la Temporada regular de la URBA, y nuestro equipo de Los Halcones ya se prepara para afrontar los Sevens de fin de año.

El primer certamen que tienen por delante será el "Torneo Eleven del Sur", a disputarse el próximo sábado 14 de noviembre en las instalaciones de Defensores de Glew, club anfitrón. A diferencia de los Sevens tradicionales habrá 11 jugadores en cancha. El resto, mismo reglamento.

Pero la competencia sigue durante el mes noviembre. Es que Los Halcones participarán el domingo 29 del Torneo Interemprensario del Grupo 2, en el Club San Albano.

¿Eso fue todo? No, falta lo más importante. Como anunciamos días atrás, el 12 de diciembre, a modo de cierre de año, nuestro equipo organizará la Tercera Edición del "Seven Halconero". Sí, nuestros chicos ya comenzaron con los preparativos. Y al igual que el año pasado, la cita será en el mismisimo Gallardón. Excelente.

Miércoles 4 de Noviembre de 2015 | Rugby

subir