Gritó en el final

Por la fecha 26 del torneo de Tercera División de AFA, el Futsal Masculino caía 5-3 ante Los Muchachos, y a falta de 3 minutos, el Rojo logró sentenciar el empate. Por otra parte, Primera y Tercera disputarán mañana el partido pendiente ante UGAB.

 

Por Leandro García

Cada vez falta menos para el cierre del campeonato y los partidos a disputarse se viven como una verdadera final. Así mismo lo sienten los dirigidos por Daniel Giannico, quienes en cada encuentra demuestran una gran actitud y esfuerzo para lograr el objetivo predispuesto: la permanencia en la categoría. No es nada fácil. Los partidos se tornan cada vez más duro. Sin embargo, aún no está nada dicho. Y paso a paso, el equipo esta revirtiendo la situación.

La finalísima del viernes ante Los Muchachos fue muy pareja. Cabe destacar la paciencia y concentración que mantuvo Los Andes, ya que, en el tramo final la visita se ponía en ventaja por dos goles y a falta de tres minutos, los Mil Rayitas lograron concretar en el empate.

El punto es fundamental. El rojo subió un puesto más en la tabla de posiciones y se ubicó 11º con 17 unidades.

“Fue un partido parejo. Ellos fueron inteligentes y supieron aprovechar nuestros errores. Tuvimos la mala suerte de no poder ir nunca arriba en el marcador. Rescato la paciencia que del final. Mantuvimos el orden a pesar del 3-5 y eso es fundamental en Futsal. Dos goles en esta disciplina no es nada, sabíamos que a pesar del resultado todavía estábamos en partido y pudimos remontarlo”, expresaba Franco Ledo, quien marcó un hat-trick. Los dos tantos restantes fueron obra de Gonzalo Gamarra y Damián Tedesco.

 

Cayó la Reserva. En su partido, la Tercera Mil rayita no pudo con Los Muchacos y fue derrotada 6-4.

Lo que viene. Tercera y Primera disputarán mañana el pendiente ante UGAB, en el Club Social y Deportivo América del Sud ( Dirección: Francisco Bilbao 3760)

 

Domingo 1 de Noviembre de 2015 | Futsal Masculino

subir