LOS ANDES 0 - VILLA DALMINE 1

Con los merecimientos no alcanza. El Rojo hizo un buen primer tiempo y convirtió en figura al arquero Kletnicki. Sin embargo, en la segunda mitad bajó la intensidad y el Violeta se sacó la lotería con un gol marcado en el descuento.

Fotos: Máximo Palamara

El golpe de nocaut. Los Andes perdió en tiempo de descuento con Villa Dálmine y se esfumaron todas las chances de Reducido. Hasta acá llegó la ilusión. Borrón y cuenta nueva para la próxima Temporada.

Se pinchó. Arrancó envalentonado, hizo una primera etapa muy buena, pero quedó a la deriva en el complemento. Después de convertir en figura al arquero Carlos Kletnicki, el conjunto de Fabián Nardozza no encontró respuestas futbolísticas y lo terminó pagando caro. Un error indivual en el descuento le dio al Violeta un triunfo que vale oro.

1, 2, 3, 4...Por arriba, por abajo, en un mano a mano, de contra. El Mil Rayitas tuvo varias oportunidades para sacudir la red y quedó con el grito atragantado. De los pies de Marcos Brítez Ojeda nacieron las principales jugadas de riesgo del local, pero la mano no cambió. Excepto Diego Galeano, otro de los que sobresalió en la etapa inicial, el resto no estuvo en sintonía y la intensidad colectiva cesó en los segundos 45 minutos.

Así Dálmine fue ganando protagonismo y se topó con la victoria en tiempo de descuento. Alejandro Cabral, de buen arranque, quiso salir jugando, Solis lo interceptó a tiempo y el resto es historia.

 

SINTESIS

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Walter García (ST 34` Maximiliano Barreiro), Juan Pablo Segovia; Luis Zeballos (ST 19` Fernando Gutiérrez), Fernando Lorefice, Marcos Brítez Ojeda (ST 37` Ricardo Vera); Diego Galeano, Juan Manuel Olivares; Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Franco Ruibal, Rodrigo Salinas y Jorge Córdoba. DT: Fabián Nardozza.

Villa Dálmine (1): Carlos Kletnicki; Nicolás Alvarez, Matías Valdez, Ruben Zamponi, Juan Celaya; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira (ST 18` Diego Núñez), Matías Nouet (ST 27` Ezequiel Cérica); Nazareno Solís y Francisco Fydriszewski (ST 35` Andrés Soriano). Suplentes: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Diego Grecco y Esteban Pereyra. DT: Sergio Rondina.

 

Gol: ST 48` Solís (VD).

Amonestados: Galeano (LA); Váldez (VD).

Arbitro: Silvio Trucco

Asistentes: Mariano Altavista y Osvaldo Marconi

Cuarto: Gastón Meineri

Estadio: Eduardo Gallardón

 

 

Más imágenes en la Galería de Fotos de la fan page oficial

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.975748512463704.1073742127.126299324075298&type=3

 

Sábado 31 de Octubre de 2015 | Fútbol Profesional

subir