Juntos seguimos haciendo

Avanza la obra del futuro gimnasio ubicado debajo de la Tribuna Cabecera. La tercera etapa ya está casi terminada: se colocaron 4 de los 6 ventanales luminosos del sector. Vamos bien.

 

La obra sigue, el crecimiento sigue. Nos da gusto ver albañiles en plena producción. Avanzan a buen ritmo los trabajos en la construcción del gimnasio, que se ubica debajo de la Tribuna Cabecera.

Más de la tercera fase superada. Lo vemos en las imágenes: ya se colocaron 4 de los 6 ventanales luminosos que comprenden la nueva instancia. Anteriormente se había finalizado el encarpetado y secado de contrapiso, que tiene una extensión de 30 metros.

"Es un gracias enormes a todos los que nos ayudan", reitera seguido el vicepresidente Carlos Sierra, a cargo de la Subcomisión de Obras.

Recordemos que la obra se financia gracias a la colaboración de socios y simpatizantes. Quienes quieren dar una mano pueden adquirir un bono contribución. El valor monetario se lo da cada uno. Se consigue de lunes a viernes de 10 a 21 y los sábados de 10 a 13, en el Centro de Atención al Socio del Gallardón, o bien los días que Los Andes juega de local. Recordá: juntos seguimos haciendo. 

Sábado 31 de Octubre de 2015 | Estadio

subir