El visto bueno

En Asamblea General Ordinaria de Representantes fue aprobado por unanimidad la Gestión, Memoria y Balance del ejercicio comprendido entre el 1 de Julio de 2014 y el 30 de Junio de 2015.

Unanimidad es el término. En el marco de la Asamblea General Ordinaria, los Representantes de Socios aprobaron en la noche del jueves la Orden del Día, que tenía como premisa considerar la Gestión, Balance y Memoria del Ejercicio Económico finalizado el pasado 30 de junio de 2015. 

Como sucedió el año pasado, la reunión se llevó a cabo en el nuevo SUM (Salón de Usos Múltiples) del Colegio Ejército de Los Andes y contó con la participación de 34 representantes.

Al frente de la Asamblea estuvieron el presidente Oscar Ferreyra, el vicepresindete segundo Daniel Degano, el secretario Hernán Celona, el tesorero Oscar Ferreyra (p) y el secretario Diego Avigliano.

Como dato económico central, el balance presentó superávit  y el ascenso a la Primera B Nacional permitió un incremento parcial de los ingresos respecto del ejercicio anterior y se logró solventar el aumento de sueldos del plantel profesional y gastos admistrativos.

"Quiero agradecer la confianza y el respaldo de todos los socios y representantes e invitarlos a seguir trabajando por un Los Andes cada vez más grande", expresó Ferreyra (h).

Firmaron el acta los Sres. Ezequiel Mosquera, Javier Gerace y Facundo Abalos.

Viernes 30 de Octubre de 2015 | Institucionales

subir