Básquet: a un triunfo del objetivo

El equipo ganó el primer partido de la Promoción ante Villa España. Como la serie es al mejor de tres, si repite el sàbado se queda en Primera ¡Uno más, muchachos!

Por Juan Rodríguez

Los Andes logró una importantísima victoria ante Villa España, por 64 a 53. De esta manera quedó a solo un triunfo de lograr el objetivo de esta temporada: quedarse en la primera divisiòn de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría.

El partido no fue de los mejores, pero fue lógico teniendo en cuenta lo que se está jugando. Aunque no tuvo un rendimiento alto, nuestro equipo fue más que su rival e incluso pudo sacar una ventaja mayor en el resultado.

Pese a que tuvo un arranque arrollador, en el primer tiempo Los Andes se fue al descanso tan solo 3 puntos arriba. La segunda mitad fue similar en cuanto al protagonismo del local, que llegó a sacar una ventaja prácticamente irremontable para Villa España. Finalmente la brecha se recortó a 11 unidades.

Ahora los dirigidos por Néstor Delia tendrán que ratificar la supuesta superioridad en la visita del sábado próximo a Villa España. Será el segundo partido de esta serie de Promoción que, recordemos es al mejor de 3 partidos.  Con un triunfo el equipo logrará la meta de seguir en Primera el año próximo.   

 

 

Viernes 28 de Noviembre de 2008 | Básquet Masculino


subir