Por más alegrías

El sábado se viene un nuevo Torneo Amistoso para nuestro equipo de Patín Artístico. Los Andes presentará 19 chicas en el certamen organizado por Juventud de Liniers. Vamos las pekes.

Se va bajando el telón de la Temporada 2015, y el Patín Artístico quiere extender su presente repleto de medallas.

Después de conseguir 21 podios en la fecha reprogramada de la Liga Torneo Abierto del Sur, el grupo conducido por la profesora Tamara García se prepara para un nuevo desafío.

En uno de sus últimas competencias oficiales del año, las Calitas participarán este sábado en el Torneo Amistoso organizado por el Club Juventud de Liniers.

En esta oportunidad, Los Andes presentará 19 nenas en pista: Catalina y Juanita Greco, Alma García, Camila De Tresano, Julieta y Ariadna Alegre, Iara Zamorano, Eugenia Rojas, Camila Ramírez, Yesica Vogelius, Catalina Pizzello, Daniela y Melina Tejeda, Ariana Medrano, Jazmín e Irina Vázquez, Florencia Gorriti y Milena Espinola.

Recordemos que además de la excelente perfomance en la Liga, las representantes Mil Rayitas también brillaron este año en los torneos Metropolitanos y Nacionales. Que sigan las alegrías...

 

Miércoles 28 de Octubre de 2015 | Patín Artístico

subir