Un final con grandes marcas

El grupo de Natación concluyó la competencia oficial de la Liga Cudenbas con 3 records individuales: Matías Lema en 100 mts mariposa y Trinidad Lovisolo en 400 mts libre y 100 mts pecho. Además, el equipo finalizó 6 en la Tabla General.

Que 2015 tuvo la Natación. Lleno de podios y de buenas noticias. Y el fin de semana no fue la excepción.

El equipo dirigido por Vanesa Pedrola cerró la competencia oficial de la Liga Cudenbas con otra gran perfomance. Es que dos de nuestros chicos volvieron a batir los records del certamen.

Una de ellas fue Trinidad Lovisolo, quien tuvo un cierre soñado y metió 2X1: en 400 mts libre y 100 mts pecho. Y el otro se trató de Matías Lema, especialista en 100 mts mariposa.

Recordemos que estos records se suman a los ya conseguidos por Yazmín Yafar en 50 mts y 100 mts pecho, y el restante de Thiago Aguirre en 100 mts pecho.

"Había records que hace más de 5 años que no se podían superar. Fue algo increíble. Además, la mayoría de los chicos bajaron entre 10 y 15 segundos sus tiempos en 9 meses", reconoció la profe Pedrola.

Por otra parte, Los Andes mejoró el noveno puesto del año pasado en la Tabla General al finalizar la Temporada sexto. "Los resultados indican que vamos por buen camino. Seguramente mejores cosas están por cerrar", proyectó.

 

Miércoles 28 de Octubre de 2015 | Natación

subir