A todo deporte

El Nivel Secundario del Colegio Ejército de Los Andes vivió este martes su jornada deportiva en el Gallardón. Participaron alumnos y alumnas de ambos turnos. Fútbol, handball, vóley, básquet, tenis y más.

¿Cuántas veces escuchaste la frase "cómo pasó el año"? Y lo mismo corre para el ciclo lectivo 2015.

Como sucedió la semana pasada con el Nivel Primario, este martes le tocó al Secundario. Alumnos de ambos turnos del Colegio Ejército de Los Andes empezaron a despedir la cursada disfrutando una jornada completamente recreativa. De 10:30 a 14, a todo deporte. 

Cruzamos chicos en cada rincón del Gallardón. En las canchas de sintético, el Tenis, el Microestadio, el Complejo Jazmín de Grazia... Cada uno lo disfrutó a su manera. "Estoy un poco cansado, pero para el fútbol voy a estar bien", decía nuestro Mil Rayitas después de un peloteo largo en el Complejo Roque Mancini. 

Y así, bajo la atenta mirada de los profes y el cuerpo directivo, nuestros alumnos se distendieron de lo lindo y completaron el día con un picadito en el Gallardón. ¿Cómo la pasaron? Ni hace falta preguntarlo. Gracias por venir.

Martes 27 de Octubre de 2015 | Area Educativa

subir